miércoles, 22 de febrero de 2012

Perdido por el monte

Bueno, tras varios días, concretamente 23 sin coger la bici por vacaciones, idas y venidas a Andorra a hacer snow, el inicio de las clase y esas cosas que tiene la vida. Hoy me he decidido a hacer una salida sin tener muy claro cuál sería mi destino.


Salida a las 3 del mediodía con bastante calor para la época del año en la que nos encontramos. Por momentos me sobraba la chaqueta, aunque en las bajadas se agradece porque no se nota nada el frío con ella.


Empiezo por el río hasta Castellbisbal y hago la ya rutinaria subida hasta llegar a la trialera cercana a la carretera. Consigo hacer toda la subida con el plato mediano, cosa que las veces anteriores no había conseguido. Sin duda, satisfecho con mis sensaciones, mucho mejor de lo que podía esperar después de 3 semanas sin coger la bici, decido proseguir mi ruta "marcada"


Y digo "marcada" porque tenía claro que después de la trialera, al meterme en las urbanizaciones bajaría por una calle que daba sitio a un camino que seguía bajando hasta la altura de Martorell, al otro lado de la autopista. Subo por las duras rampas que ahí se encuentran y sigo por la misma pista hasta la carretera que me lleva directo a Ullastrell. 


Allí tenía intención de seguir hasta Olesa, pero una sintonía me recordaba que mi móvil acababa de morir, lo que significaba que si no me daba tiempo a ir hasta Olesa y volver, no tendría como avisar a nadie para que me recogiera. Así que decido deshacer parte del camino realizado en la Travessa de octubre y bajar las duras rampas que subimos. Sin duda, una locura este tramo de subida, el desnivel increíble. Un revienta piernas con todas las de la ley.


Bajo el camino hasta llegar a la riera que me llevaría a Les Carpes y más allá al río y su camino, que me llevaría ya hasta casa.


En total han sido 39,60km y unos 800m de desnivel. Sin duda, un buen entreno de cara a La Portals del 15 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario